Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Rastrillos hileradores

Gascón International Kratos 25 x 22

Rastrillos hileradores: para la preparación de los suelos

Foto de Rastrillos hileradores
Los rastrillos se caracterizan por una estructura flotante equipada de amortiguación por muelle de comprensión y cadenas delanteras regulables para aguantar los esfuerzos y obtener un trabajo regular, una mejor adaptación al terreno y una mayor estabilidad de la máquina.

Equipo indispensable para la preparación de los suelos. Los rastrillos con sus púas cortantes airean e igualan el suelo con una sola pasada. Las lamas biseladas en acero de mangano de silicio, cortan y pulverizan los terrones.

La distancia entre las púas es la correcta y necesaria para nivelar el suelo a lo largo de todo lo ancho del equipo.

La máquina está equipada con chasis doble: el principal robusto y de sección cuadrada 100 x 100, al cual se acopla un segundo chasis compuesto por compartimentos de 4 secciones.

La estructura flotante está equipada de amortiguación por muelle de comprensión resistente a los esfuerzos y a la prueba de ruptura, con la finalidad de obtener un trabajo regular que favorece la adaptación al terreno y mayor estabilidad de la máquina.

Las secciones laterales se adaptan al suelo. El pliegue y el despliegue son hidráulicos y se efectúan con total seguridad a través de cilindros de doble efecto con válvula antiretorno.