Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

VILA - Vigerm, S.L. - Otros aperos

Einbock

Rastras para agricultura ecológica: los compartimentos están fijados sobre horquillas, importante para así garantizar una profundidad uniforme de trabajo

Foto de Rastras para agricultura ecológica
Con Aerostar Exact se pueden almohazar los cultivos en línea (como el maíz, soja, girasol, haba, etc.) ya en la etapa de germinación. Es posible gracias al enterrado exacto y también gracias al ajuste preciso de la agresividad. El enterramiento preciso se asegura con las ruedas de galga delanteras y traseras, ideal para el almohazado a ciegas. Las ruedas de galga traseras con eje pendular permiten el seguimiento perfecto.

Los compartimentos están fijados sobre horquillas, importante para así garantizar una profundidad uniforme de trabajo. Los compartimentos no pueden moverse o salta ( surcos) y ofrecen gran tranquilidad de funcionamiento. Las irregularidades se compensan solo con lo dientes largos. El ángulo de ataque de los dientes es ajustable en continuo por orientación hidráulica de los compartimentos con mando ágil centralizado desde el tractor.

Con este sistema se lleva también la compensación de nivel hidráulico y de presión hidráulica de los compartimentos a lo largo de toda la amplitud de trabajo. Los dientes en posición ‘empuje’ permiten romper mejor la corteza y no se tiran ni arrastran las plantas al suelo. El Aerostar Exact se adapta bien al deshierbe tardío, para cultivos especiales o para la hierba del hortelano.