Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L. - Pulverizadores suspendidos

Gaspardo Saturno one

Pulverizadores suspendidos: para herbicidas

Foto de Pulverizadores suspendidos
Pulverizador suspendido con tanques de 1.300 hasta 1.900 l en polietileno muy compactos, que tienen el peso trasero posterior y son equipados con agitación hidráulica por una manguera perforada y el nivel a seco. Cuenta con chasis monobloque resistente con pies estabilizadores y sistema de ataque rápido a 3 puntos de la elevación para acelerar las operaciones de ataque al tractor.

Tempo One ha sido conectado a barras de la serie ALA 500-600 y 800, con elevación hidráulica 1.400 Mm amortiguado a muelle, ALA 500 y 800 están disponibles también con manga de aire serie Vento.

Incluye regulador completamente eléctrico equipado de serie con manómetro diámetro 100 y filtro de mando auto-limpiador para bombas a membranas con capacidad hasta 280 l/min. Los mandos son fáciles e intuitivos, están en un cómodo panel en la parte izquierda del equipo y reagrupan las funciones de relleno, pre-mezcla y lavado. Integrado también el sistema de Deviokit que permite el lavado de la bomba y de las conexiones también con tanque lleno. En el mismo lado, hay el pre-mezclador Green Mix T30 completo de desviador de mando equilibrado. El movimiento de las barras es realizado por el sistema Oil drive 4 y 6 con movimiento independiente de los pistones, regulado por la pulsera aceite en cabina o por la pulsera Alu Box que incluye también todos los mandos del regulador de presión eléctrico.