Berthoud Agricole, S.A. | Berthoud, S.a.s. - Pulverizadores arrastrados

Berthoud Sprinter

Pulverizadores remolcados: compactos y rápidos

Foto de Pulverizadores remolcados
- Cuba Principal:Cuba principal en polietileno de alta densidad, de 2.500 litros +5% Fondo de cuba en punta de diamante para limitar el volumen residual.

- Cuba de enjuague de 260 L: integrada en la parte delantera del aparato, con cuba lava manos.

- Integración total para una óptima compacidad: bajo centro de gravedad, asociado a una distancia entre ejes reducida (3,75 m).

- Indicadores de nivel: equipado de serie con un indicador de nivel graduado de flotador. Opcionalmente, puede incorporar un indicador de nivel de cinta.

- Puesta en servicio: simplicidad de uso y integración. Reagrupada en el lado izquierdo del aparato, es simple de uso gracias a la identificación de las funciones en el panel Berlogic.

- Enjuague simplificado: Opcionalmente, Dilunet pemite pilotar desde la cabina, las secuencias de disolución del fondo de la cuba. Igualmente en opción, el Dilunet plus asegura el enjuague de las paredes de la cuba y las disoluciones del fondo de la cuba.

- Tolva de incorporación: de serie en el Sprinter, puede ser alimentada por la aspiración exterior o la cuba de enjuague, para asegurar la limpieza con agua clara del circuito de incorporación y los bidones. Sirve también de reposa pies para facilitar el acceso a la boca de entrada.

- Timón seguidor mecánico (opción): instalado sobre los brazos elevadores del tractor para asegurar un mejor seguimiento de huellas del aparato. Totalmente mecánico, requiere poco mantenimiento y ningún reglaje en el transcurso del trabajo.

- Flecha orientable (opción): comandada manualmente por el operador, permite un mejor seguimiento del aparato en las pendientes.

- De serie sobre la rampa ALS: disponible en 18, 20, 21, y 24 m.

- Suspensión Axial: conceptualmente, la rampa ALS integra de serie la suspensión Axial. Verdadero referente Berthoud, profiere una estabilidad legendaria sobre terrenos llanos, en laderas, e inclinados.

- En opción: control de inclinación, desacople centrado.

- Varios tipos de pilotaje hidráulico: distribuidores del tractor, Selector Electro Hidráulico (SEH), y Electro Distribuidores (ED).

- Estructura de rampa en L:para optimizar la relación peso/rigidez.

- Multis: rampa de plegado trasero, disponible en 15 y 18 m. Equipada con una suspensión articulada, y de numerosas opciones para el pilotaje hidráulico:corrector de inclinación, desacople, etc.