Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L. - Pulverizadores arrastrados

Gaspardo Urano

Pulverizadores arrastrados: fabricados en polietileno virgen con espesores calibrados mínimos de 6 mm

Foto de Pulverizadores arrastrados
La estructura de la serie Urano ha sido proyectada para un aprovechamiento total del espacio, con soluciones modulares. El deposito lavamanos y el deposito lavacircuito están integrados perfectamente en la estructura de la cisterna principal. El nuevo planteamiento ha eliminado la arandela del paso cardan, evitando la posibilidad de pérdidas de líquido. El empleo de polietileno virgen con espesores calibrados mínimos de 6 mm, da a toda la línea Urano una excelente protección contra los rayos UVA y mantiene la elasticidad de la cisterna indispensable para evitar roturas.

Todos los modelos Urano son equipados con filtro en aspiración exterior y con desviador a 3 vías por el llenado facilitado. Toda una serie de características relativas a mantenimiento, seguridad y equipamiento, referidas en la hoja subsiguiente, hacen de la gama Urano un producto de máxima tecnología.

- Urano P6: es el atomizador de menor capacidad de la línea Urano. El objetivo de satisfacer usuarios mediano - pequeños, con cultivos a filas reducidas, ha influenciado positivamente el proyecto creando un equipo de tamaño y trocha reducidos al mínimo.

- Urano P8: es un modelo de capacidad y dimensiones contenidas, pero que puede equiparse con bombas y ventiladores de mayores prestaciones. Es apto para aquellos pequeños viñedos donde se necesita un conjunto ventilador de mayor potencia.

- Urano P10 low: ha sido diseñado específicamente para aquellos que necesitan un máquina de diseño compacto. La posibilidad de montar centros de perfil ultra-bajo lo hace ideal para la plantación de viñedos en toldo o pérgola.

- Urano P11: es un modelo de capacidad intermedia. Proyectado para montar una gama vasta de conjuntos ventiladores tradicionales, tangenciales o cañones. Todos los modelos P11 montan, además de la dotación de serie, también una doble boca de carga para facilitar el llenado.

- Urano P16: El proyecto “a módulos” de la línea Urano, queda en evidencia con la colocación, sobre el tanque principal, de un cuarto deposito para la premezcla del producto, facilitando la dilución en el tanque principal del producto químico. El premezclador se reinjerta, después del uso, en el perfil del tanque principal, manteniendo inalterado el perfil y el tamaño del atomizador.

- Urano P20: completa la serie Urano P16 ofreciendo mayor autonomía en los tratamientos gracias a la cisterna de mayor capacidad. Al igual que para el modelo anterior, dispone de premezclador ocultable.

- Urano P30: atomizador de gran capacidad (3.400 l) que completa la gama de la serie Urano con la que comparte las características principales. El robusto bastidor monobloque, la gran autonomía y los ajustes eléctricos o electrónicos, hacen el atomizador P30 apto para usos profesionales.