Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Procesadoras de leña

Wood-Mizer SLP 1

Procesadoras de troncos inteligente: línea diversa que se puede adaptar a muchos requisitos de configuración diferentes para adaptarse a las necesidades de los aserraderos

Foto de Procesadoras de troncos inteligente
La línea de SLP (Smart Log Processing) utiliza hojas de sierra de corte estrecho en cada unidad aserradero en la línea, para ofrecer un mejor rendimiento que otros métodos de procesamiento. Muy popular entre los fabricantes de palets, la SLP se especializa en hacer el mayor beneficio posible de bajo valor de troncos hasta 400 mm de diámetro y aumentar su ventaja competitiva.

La línea de SLP se ha utilizado con éxito en el aserrado de madera para construcción de palets de alta calidad de madera. Es una línea diversa que se puede adaptar a muchos requisitos de configuración diferentes para adaptarse a las necesidades de los aserraderos. Debido a que la línea es modular, máquinas de la línea se pueden organizar para adaptarse a las necesidades del mercado como los cambios de corte.

La línea de SLP utiliza el sistema modular de Wood-Mizer, con muchas de las máquinas, con las mismas piezas eléctricas, correas y cojinetes, lo que requiere al aserrador para mantener un menor número de piezas de repuesto a mano.

La línea de SLP:

• Cuesta menos de líneas similares.

• Requiere bajos costos de instalación y requisitos.

• Produce más producto y menos residuos.

• Reduce el consumo de energía.

• Bajo coste de mantenimiento.