Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Procesadoras de leña

Pezzolato Bois factory 2

Procesadoras de leña: son totalmente automáticas y puede realizar un máximo de 10 ciclos por minuto

Foto de Procesadoras de leña
Consiste en una instalación para gran producción de leña compuesta por: 2 procesadoras Pezzolato TLC1500, 1 astilladora PTH700/660 y un paletizador para envasar la leña en bolsas para distribución masiva.

La idea es que las procesadoras TLC1500 cortan y rajan desde un cuadro de mandos en el interior (con cabina con a/a) desde la cual se maneja el ciclo completo: carga de troncos, cortar, rajar. El proceso es automatizado: con rajadora de troncos con rejilla de 9 pliegues que posiciona un robot para conseguir un corte homogéneo de los troncos de entre 25 y 20 cm. La astilladora PTH700/660 es en versión eléctrica fija para astillar los restos y para la motorización de la caldera. Esta instalación es configurable en cuanto a las necesidades de cada cliente, pudiendo dotar de mayor o menor producción de corte y astillado, así como de resto de maquinaria, tales como cribas de limpieza, astilladoras para restos y capacidad de los alimentadores de troncos.

Las cifras de producción son impresionantes: 60,000 t / año trabajando 2 turnos de 7 horas cada uno durante 220 días al año.