Industrias David, S.L. - Prepodadoras para viña y árboles frutales

Industrias David

Prepodadora de árboles: para frutales y olivos

Foto de Prepodadora de árboles
La prepodadora de árboles para frutales y olivos de Industrias David es adaptable a cualquier tractor desde 40 CV. Está equipada de serie con motores hidráulicos con sistema de seguridad contra esfuerzos, módulo de corte (nº de discos a elegir) de bajo mantenimiento sin poleas ni correas, regulación mecánica del ángulo de incidencia del corte, discos sierra de 600 mm de diámetro, inclinación y posicionamiento hidráulico del plano de corte, elevación hidráulica, desplazamiento lateral hidráulico, central hidráulica y enfriador.

La mesa es giratoria para posicionar el módulo de corte a derecha o izquierda del tractor. El freno hidráulico de emergencia en la caja de mandos con parada instantánea de los discos es opcional. Dispone de un diámetro máximo de corte hasta 12 cm con una altura de corte máxima en posición horizontal de 4 m y mínima de 1,6 m. La altura de corte máxima en vertical hacia arriba es de 7,15 m y de 3,7 m hacia abajo (péndulo). El recorrido del módulo de corte es de 250 º.

En los modelos PFS-2 y PFS-4 el acoplamiento al tractor es frontal con 3+1 y 4+1 de nº funciones hidráulicas. En el modelo PFP el acoplamiento es a pala cargadora con un nº de funciones hidráulicas de 1+1. Mientras que en le modelo PFS2-3P el acoplamiento a tractor es A 3 puntos con un nº de funciones hidráulicas de 4+1.