Industrias David, S.L.U. (ID David) - Prepodadoras para árboles frutales

Industrias David V5

Prepodadora compacta de discos: equipada con motores hidráulicos individuales en cada uno de los discos

Foto de Prepodadora compacta de discos
Prepodadora compacta de discos. Ideales para podas laterales y copas en plantaciones de frutales intensivos y setos con reducido espacio para el paso del tractor entre canopias.

Gracias a su chasis giratorio es posible trabajar con la barra de corte posicionada a derecha o a izquierda del tractor pudiendo así determinar el sentido de corte y el lugar de evacuación de los restos de poda, además ofrece una gran adaptabilidad a cualquier diseño y marco de plantación.

Su alta velocidad de rotación consigue una gran calidad de corte y una correcta evacuación de los restos de poda fuera del árbol. Está equipada con motores hidráulicos individuales en cada uno de los discos. Su motor independiente en cada disco equipa válvula de seguridad con rearme automático en caso de bloqueo y otorga una gran potencia de corte con un mantenimiento muy reducido. Su baja potencia requerida permite su uso en tractores pequeños reduciendo así la huella de carbono.

Además, el equipo está diseñado para poder integrar futuras actualizaciones y así tener una larga vida útil. Los equipos de ID David se caracterizan por su polivalencia, el sistema ID-CONTROL, el joystick multifunción capaz de controlar cualquier máquina equipada con la tecnología ID-PLUS o ID-MICRO.

Puntos fuertes:

- Posicionamiento hidráulico de la barra de corte (vertical/horizontal).

- Regulación del ángulo de giro de la mesa manual (hidráulico opcional).

- Chasis robusto y soldaduras robotizadas.

- Elevación hidráulica.

- Equipo completamente hidráulico (ausencia total de poleas y correas).

- Motores con válvula de seguridad en cada disco.

- Regulación hidráulica del ángulo de incidencia de la barra de corte.