Lemken Iberia, S.L. - Preparadores del suelo

Lemken Quarz

Preparados de cama de siembra: una alternativa compacta y corta para preparar la cama de siembra

Foto de Preparados de cama de siembra
Con la combinación corta Quarz, Lemken ofrece una adecuada alternativa a la grada rotativa u otras combinaciones para preparar camas de siembra para terrenos ligeros y medios. Con una versión fija con una anchura de trabajo de 3 a 4 m, el Quarz es una alternativa eficiente a las máquinas que necesitan toma de fuerza del tractor. El Quarz se puede combinar con todas las sembradoras Lemken y también con maquinas de otros fabricantes.

- Su corto diseño y gran versatilidad proporcionan muchas opciones para el Quarz; puede acoplarse tanto en la parte delantera del tractor como en la trasera, por ejemplo, como una interesante alternativa a un empaquetador frontal.

- La barra de nivelación montada sobre muelles asegura contra sobrecargas y proporciona un óptimo nivelado de la tierra delante de la sección de las cuchillas. Puede ajustarse a una posición “agresiva” o “suave”.

- La elección de las cuchillas permite a la máquina adaptarse a los diferentes terrenos y condiciones de trabajo del usuario. Un cabezal ajustable permite una buena conexión al tractor, y puede acoplarse para permitir un uso frontal o trasero.

- Los discos de guiado se pueden equipar, bien con cuchillas, discos o puntas estrechas.