AG-Group - Polipastos

Orizzonti Jolly

Polipasto delantero: para la plantación de viñedos y huertos con un ancho mínimo de 220 cm

Foto de Polipasto delantero
Polipasto delantero entre hileras diseñada para la plantación de viñedos y huertos con un ancho mínimo de 220 cm. Fijado al tractor mediante enganche de tres puntos o elevador hidráulico, dispone de distribuidor electrohidráulico de 5 funciones (4 + motores on / off) de serie para los siguientes movimientos: movimiento lateral; inclinación y recuperación del cabezal de trabajo; ruedas delanteras hidráulicas. Ajuste de la altura de trabajo mediante ruedas delanteras accionadas por joystick.

El punto fuerte de la motoniveladora Jolly es el modo de trabajo, frente al tractor, que permite visiones amplias y combinado con un eficiente sistema electrohidráulico gestionado por joystick y enganche rápido y eficaz al tractor, hacen que la máquina sea óptima y fácil. usar.

La estructura de soporte de la máquina mantiene la línea clásica de todas las motoazadas producidas por Orizzonti, con una excelente robustez del bastidor y del cabezal entre hileras combinado con una estabilidad de trabajo garantizada por dos ruedas de ajuste colocadas delante de la máquina; el manejo, como ya se ha mencionado, es gestionado por un innovador distribuidor electrohidráulico que, gracias a un joystick colocado directamente en el tractor, permite acciones precisas y efectivas en la planta. Como en toda la gama de polipastos Orizzonti, este modelo también permite la instalación de todos los accesorios producidos, para gestionar cada tipo de plantación de la mejor forma posible y con mimo.

Las medidas de trabajo que se pueden conseguir con esta máquina son 200-280 cm.

Requiere 180 bar de presión con un caudal mínimo de aceite de 30 l / min.