CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Equipos de control para maquinaria agrícola

Case IH Terminales

Pantallas táctiles: interactivos, integrados, intuitivos

Foto de Pantallas táctiles
AFS Pro 700

Diseñada especialmente para aplicaciones agrícolas, la pantalla AFS Pro 700 ofrece una calidad de lectura con luminosidad de día en una pantalla de las más grandes del sector, todo integrado en un pack más ligero y delgado dotado de una mayor potencia informática que le permitirá ver no solo lo que aparece en la pantalla sino lo que hay detrás.

EZ-Guide

Sistema de guía de barra de iluminación básico. Fácil de usar. Sencilla y económica. Compatible con todas las marcas. El sistema de guía de barra de iluminación EZ-Guide® 250 dispone de una interfaz de usuario intuitiva que funciona sin ningún tipo de complejidad ni problema. Fácil de instalar con su propio receptor GPS integrado, el sistema EZ-Guide® 250 puede ser un primer paso lógico en dirección al mundo de los sistemas de guía y puede reinstalarse en equipos de cualquier marca.

Opciones de guías manual y asistida - EZ-Steer. La EZ-Guide 250 es compatible con la EZ-Steer . Esto significa que podrá reinstalar un paquete avanzado de dirección automática en cualquier momento y aprovechar además la compensación del terreno T2 para mayor precisión.

FM-750

Ofrece funcionalidades agrícolas de guía, dirección y precisión económicas. Use la pantalla FM-750 para maximizar su eficiencia a la hora de plantar, atomizar, esparcir y labrar, integrando el sistema de control de entrada de cultivos Field-IQ y actualizando su sistema a la corrección vía satélite GLONASS.

XCN-2050

Ofrece pantalla táctil de 30 cm y alta resolución, presentación nítida de mapas de rendimiento acompañados de vistas aéreas, surcos, lindes y mapas de fertilizantes, sistema operativo Android para trabajar con lo último en gráficos y navegación por menús, módulo de ampliación externo para la conexión inmediata de componentes accesorios, compatibilidad con sistemas de dirección asistida integrados, precisión de 2,5 a 15 cm, unidad flash interna de 32 GB, cámara de vídeo HD integrada en el frontal del monitor.

Field-IQ

El sistema de control de entrada de cultivos Field-IQ proporciona una aplicación de campo completa. El sistema Field-IQ ayudará a incrementar sus beneficios a través de evitar la cobertura doble y de eliminar los desechos mediante el uso del control manual o automático de secciones. Ahorrar en gastos a través de monitorizar y, simultáneamente, variar entre seis tipos diferentes de materiales mediante el uso de la tecnología de aplicación de índice variable VRA para plantar semillas y aplicar productos químicos y fertilizantes con la máxima precisión. Monitorice en tiempo real la información relativa a la siembra o a las líneas de aplicación de los fertilizantes y evítese los costosos problemas que generan las plantadoras a través de prever los problemas antes de que causen reducciones importantes en la productividad. Utilice la tecnología "crop-sensing", basada en sensores de cultivo, para reducir costos y el impacto medioambiental a través de controlar la aplicación de nitrógeno, herbicidas y otras aplicaciones de crecimiento óptimo de cultivos.