CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Sistemas de guiado para maquinaria

New Holland EZ - Guide 250

Pantallas de guiado por GPS: puede cambiarse al modo nocturno para mejorar la visibilidad

Foto de Pantallas de guiado por GPS
Guiado manual con barra de luces: esta solución básica de guiado permite acercarse de forma sencilla y económica al guiado por GPS con la pantalla de la barra de luces. El sistema de guiado basado en una barra de luces ofrece una rápida realimentación visual en línea para no salirse de la ruta deseada. La barra de luces indica la dirección que debe mantener y cuánto debe corregir la trayectoria para mantener la trayectoria deseada.

Pantalla EZ-Guide 250

EZ-Guide 250 es una herramienta intuitiva, sencilla y económica que ofrece una precisión de +/-20 cm entre pasadas. La tecnología integrada de filtrado OnPath mejora la precisión entre pasadas. EZ-Guide 250 es compatible con todas las marcas y modelos del mercado.

La pantalla de guiado EZ - Guide 250 consta de:

- Barra de luces con 15 LED brillantes.

- Pantalla en color de 4,3": se puede conocer de forma rápida y sencilla el trabajo realizado gracias a los modos de visón - plano y perspectiva.

- Receptor GPS incorporado: proporciona precisión submétrica o una precisión Egnos de 20 cm entre pasadas si se instala.

- Tecnología de filtrado OnPath: mejora la precisión entre pasadas.

- Salida de datos GPS.

- Salida de velocidad del radar.

- Tecnología FieldFinder: le ayuda a localizar automáticamente los campos almacenados más cercanos a su posición.

- 8 patrones de guiado: permiten al agricultor adaptarse perfectamente a su forma de trabajar.

- Entrada USB: transfiera los mapas de cobertura diarios a su ordenador e imprima informes de cobertura o importe/exporte mapas y campos mediante USB.

- Uso diario o nocturno: puede cambiarse al modo nocturno para mejorar la visibilidad. Puede marcar y localizar peligros en el campo gracias a la función de mapeado. Puede encontrarse fácilmente la siguiente pasada con ayuda de SwathFinder.

Opciones de guiado con EZ - Guide 250:

- Guiado manual con barra de luces.

- Guiado asistido con EZ-Steer.