Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trelleborg Wheel Systems España, S.A. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Trelleborg TM90

Neumáticos para tractores: producto diseñado sin cámara, facilidad de uso y mejor rendimiento

Foto de Neumáticos para tractores
El neumático Trelleborg TM90 ofrece una completa gama de medidas para tractores de hasta 160 CV. Diseñado como neumático sin cámara, con el aspecto habitual de la gama Trelleborg incluidos los escalones entre tacos, la nueva banda de rodaje R-1 se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, tanto en el campo como en la carretera.

Se ha aplicado al TM90 el exclusivo proceso de fabricación de los neumáticos sin cámara de Trelleborg. Facilidad de uso y mejor rendimiento en todo tipo de aplicaciones, incluso en las condiciones de suelo más severas. La versión sin cámara también reduce los costes de mantenimiento y los riesgos de inactividad.

El típico diseño en la base de los tacos maximiza la autolimpieza del neumático, minimizando la expulsión de tierra del campo a la carretera.

TM90 de Trelleborg se ha desarrollado según el diseño diagonal de Trelleborg. Múltiples lonas cruzadas en la carcasa proporcionan una alta resistencia a impactos y pinchazos.

TM90 es idóneo para todas las condiciones severas donde la resistencia del neumático no se puede comprometer.

La típica banda de rodaje de Trelleborg proporciona una excelente tracción en cualquier condición en el campo, impulsada por sus escalones entre tacos.

Compuesto resistente a los rastrojos.

El amplio perfil del taco asegura una mayor duración en superficies duras mientras que el especial compuesto garantiza un desgaste uniforme.

Toda la gama TM90 es sin cámara y proporciona excelente rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y eficiencia de coste.

La fuerte carcasa asegura alta resistencia a impactos y cortes.

TM90 es adecuado también para el recauchutado.

Los tacos con dos ángulos proporcionan una conducción confortable en carretera y una capacidad adicional de tracción en el campo.