Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Recambios Frain, S.L. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Nokian Heavy Tyres TRI2

Neumáticos para tractores: ofrece una respuesta de conducción estable y cómoda, tanto dentro como fuera de la carretera

Foto de Neumáticos para tractores
Más horas de funcionamiento, agarre fiable durante todo el año, el confort de conducción y alta capacidad de soporte de carga en sitios exigiendo la contratación de todo el mundo. El bloque con dibujos de Nokian TRI 2 lleva a cabo sus tareas de contratación variadas en la agricultura, la industria, la carretera y el mantenimiento del medio ambiente con un toque seguro y suave, estable y cómodo

El Nokian TRI 2 ofrece una respuesta de conducción estable y cómoda, tanto dentro como fuera de la carretera.

El dibujo de la banda y la estructura fuerte aseguran que el TRI Nokian 2 se desgasta uniformemente y ofrece un elevado número de horas de trabajo eficientes.

El Nokian TRI 2 es conocido por su respeto al medio ambiente. Gracias al patrón de bloques e incluso una presión superficial que es adecuado para trabajar en áreas verdes delicadas. Además de ser suave en el suelo también limpia sin esfuerzo, asegurando que las máquinas no llevan suelo en las carreteras.

Al igual que en todos los productos de Nokian Tyres pesado, el Nokian TRI 2 está fabricado sin aceites aromáticos de alto dañinos. Sólo, aceites aromáticos de bajo purificadas se utilizan en los compuestos de caucho. El respeto al medio ambiente es aún mayor por el ruido del neumático bajo y una baja resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo de combustible.