Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Safame Comercial, S.L. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Alliance

Neumáticos para cosechadoras: segadoras - trilladoras

Foto de Neumáticos para cosechadoras
La serie 375 de Alliance de neumáticos para segadoras-trilladoras presenta las siguientes características:

- Grandes volúmenes.

- Grandes capacidades de carga.

- Baja presión de inflado.

- Agresivo dibujo de la banda de rodadura.

La serie 375 se adapta a la mayoría de los modelos de segadoras-trilladoras de verduras (para segadoras-trilladoras de patata y remolacha azucarera), para segadoras-trilladoras de grano, grandes esparcidoras y equipo propulsado con gran capacidad de carga.

Un agresivo y mejorado dibujo de la banda de rodadura R1-W, mejorado con soluciones de bloques de rodadura bien definidos, aseguran un excelente agarre, elevadas capacidades de tracción, así como problemas de derrape mínimos, ofreciendo la velocidad constante de avance necesaria para una operación de cosechado optimizada.

Una construcción especial de correas de acero, además del compuesto de goma de banda de rodadura "antirrastrojos", asegura una larga vida útil y un rendimiento eficiente.

Un volumen de neumático extra-alto, una baja presión de inflado y una enorme capacidad de carga permiten una productividad extremadamente elevada de la máquina, minimizando los daños a las plantaciones. Un bajo nivel de compactación de la tierra al cosechar se traduce en un consumo de energía notablemente menor en la recuperación de suelos, al igual que en las subsiguientes operaciones de labranza de los campos.