Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Recambios Frain, S.L. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Nokian Heavy Tyres Country King

Neumáticos agrícolas: para remolques pesados

Foto de Neumáticos agrícolas
La gran superficie de contacto y la baja resistencia a la rodadura permite al Nokian Country King moverse ligeramente y económicamente en campos y caminos por igual. Este neumático radial moderno es la mejor opción para la contratación y el transporte relacionado con la agricultura a la participación de más de conducción en la carretera que en el campo.

Sigue rodando

Las máquinas pesadas y cargas requieren neumáticos que tienen buenas propiedades de soporte de carga y la función de forma fiable. El Nokian Country King transporta cargas pesadas sin descanso dentro y fuera de la carretera y en el campo.

La estructura de acero de la correa mejora la resistencia a la perforación.

El bajo nivel de ruido y un excelente confort de conducción son valiosas propiedades para los contratistas que trabajan largas horas.

La opción económica

La estructura de acero de correa reforzada permanece y lleva la carga tanto en los campos rocosos y sobre la arena blanda. Cuando la cantidad de carga aumenta, el área de contacto del neumático se expande, lo que mejora su capacidad de carga. La baja resistencia a la rodadura disminuye el consumo de combustible, lo que hace un neumático económico y respetuoso con el medio ambiente.

El confort de conducción y la estabilidad

El Nokian Country King es un neumático que rueda en silencio de manera constante y sin problemas en el camino. El neumático de bloque de la banda de rodadura ofrece modelado de alta calidad de conducción campos fuera de la comodidad también. Gracias a la estructura robusta, el remolque no va a influir o mover durante la carga.

El Nokian Country King aguanta el uso pesado y no daña el suelo, lo que también genera un ahorro en forma de intervalos de cambio de neumáticos largos y los costos de reparación de la tierra. Como es el caso con todos los neumáticos especiales Nokian Tyres pesado, el Country King está completamente libre de aceites aromáticos.

.

Se limpia fácilmente

El patrón de la banda de rodadura se ensancha en el hombro, de modo que el neumático se limpia fácil y rápidamente. El indicador de la seguridad al conducir (DSI) indica la profundidad de la ranura restante.