Trelleborg Wheel Systems España, S.A. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Trelleborg TM1000HP

Neumático agrícola: para tractores de alta potencia

Foto de Neumático agrícola
El logotipo Blue Tire sobre la banda lateral del neumático representa las mejoras, las patentes y los procedimientos productivos con los que TM1000 High Power garantiza valor a la agricultura y al medio ambiente. El impacto medioambiental de sus labores agrícolas disminuye significativamente, mientras que sus ingresos aumentan.

La línea TM1000 High Power ha sido diseñada según la Technology Blue Tire, que incluye:

- Materiales ecológicos.

- Un concepto avanzado de banda y talón.

- Un diseño de la banda lateral.

TM1000 High Power optimiza las labores de acuerdo con una agricultura sostenible.

- Tracción insuperable con bajos costes operativos y emisiones reducidas.

- El mayor ancho de huella aumenta el rendimiento de la cosecha preservando la salud y el potencial del suelo.

- Máximo nivel de confort y maniobrabilidad en defensa de la salud y la seguridad del usuario, cumpliendo con todas las normas viales.

- La baja resistencia de rodadura permite reducir el consumo de combustible y la contaminación medioambiental.

La línea TM1000 High Power ha sido diseñada con la colaboración de los mejores fabricantes de tractores para equipar la última generación de tractores de alta potencia. La gama Trelleborg puede transferir al suelo toda la potencia del motor, conjuntamente con el par suministrado por transmisiones de última generación. TM1000 High Power.

Durante el arado, la nueva línea TM1000 High Power ofrece mejores prestaciones.

El menor tiempo de trabajo por hectárea asegura menores emisiones y mayor eficiencia a menor coste. El menor tiempo de funcionamiento asegura significativos ahorros de combustible, mantenimiento y mano de obra.

TM1000 High Power ofrece un mayor ancho de huella, para asegurar una óptima flotación y una baja compactación del suelo. La tecnología permite al suelo recuperar su estado original como reactor orgánico, capaz de absorber nutrientes transportados por el aire, reciclar residuos de cosechas y retener agua para asegurar altos rendimientos de cosecha a corto, medio y largo plazo.

La forma, el ancho y la longitud, como así también los materiales de los tacos de TM1000 High Power, han sido estudiados para aumentar la resistencia al desgaste y reducir el consumo y las emisiones.

HUELLA