Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trelleborg Wheel Systems España, S.A. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Trelleborg TM1000

Neumático: diseñado para tractores de alta potencia

Foto de Neumático
Trelleborg Wheel Systems actualiza TM1000, su neumático insignia diseñado para tractores de alta potencia, mejorando la banda de rodadura con la exitosa y galardonada tecnología ProgressiveTraction. Esta tecnología libera energía adicional al suelo y reduce el estrés en el suelo al tiempo que aumenta el rendimiento de la máquina para aplicaciones en carretera.

El diseño de la banda de rodadura ProgressiveTraction fue concebido para hacer frente a la última generación de maquinaria, aumentando la eficiencia en la transmisión de la potencia al suelo, desde el motor al campo, al tiempo que reduce la compactación del suelo. Al mismo tiempo, el diseño especial de la banda de rodadura de doble taco fue diseñado para disminuir la vibración contribuyendo a disminuir la disipación de energía, minimizando el consumo de combustible y al mismo tiempo alargando la vida útil.

Dependiendo de la medida del neumático y la gama de tractores, en comparación con la tecnología estándar, ProgressiveTraction muestra un aumento de hasta el 10% en la capacidad de tracción, un 3% menos de consumo de combustible y una vida útil del neumático de hasta el 5%.

Más potencia en el suelo implica una mayor tensión en el neumático. Permite una mayor capacidad de carga de hasta un 40% en comparación con un neumático estándar, o hasta un 40% menos de presión en el campo, reduciendo la compactación del suelo.