Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U. - Nebulizadores arrastrados

Teyme Duo Plus

Nebulizadores arrastrados: de máxima robustez

Foto de Nebulizadores arrastrados
Los nebulizadores Teyme están diseñados para cultivos de producción integrada consiguiendo un control exhaustivo del uso de fitosanitario y a su vez, una distribución eficaz y uniforme en toda la superficie de vegetación; ideales para lograr el equilibrio entre la protección del medioambiente y la productividad agrícola. Son equipos de máxima robustez y calidad, acoplables a gran variedad de kits según las necesidades específicas de cada cliente.

Con apertura de brazo telescópico y puntera abatible. Tratamiento de 3 filas completas. Las 2 caras exteriores se pulverizan con cañones. Reparto de aire y caudal de líquido 100% uniforme por fila, adecuado a la formación foliar de la plantación. El kit está compuesto por 6 manos abanico y 4 cañones todos ellos orientables y adaptables a las especificaciones de la plantación.

Elevador hidráulico opcional con carrera de 500 mm. Fácil maniobrabilidad frente a obstáculos y cambios de fila. Opción de cañones orientables mediante pistón eléctrico.Con apertura de brazo telescópico y bajante retráctil. Tratamiento de 2 filas completas. Reparto de aire y caudal de líquido uniforme, adecuado a la formación foliar de la plantación. Tratamiento 100% localizado sin deriva. Técnica de tratamiento XL.

El kit está compuesto por 8 manos abanico orientables y adaptables a las especificaciones de la plantación. Elevador hidráulico opcional con carrera de 500 mm. Fácil maniobrabilidad frente a obstáculos y cambios de fila. Grupo de alto rendimiento con envolvente de polietileno y caudal máximo de 16.300 m³/h. Multiplicador de 1 velocidad y punto muerto. Embrague automático y progresivo. Doble turbina de 500 mm. Protector aspiración anti suciedad opcional. Chasis compacto semiarrastrado con enganche de tres puntos para tractores de categoría 1 y 2 según normativa UNE6 8006-1. Patas de apoyo en semichasis suspendido y pie rodeta en semichasis arrastrado. Enganche articulado entre el bastidor suspendido y el remolque con 4 posiciones en altura. Carenados protectores para el grupo bomba y multiplicador. Calzos de estacionamiento y rascabarros en remolque mediante 2 Euromix (doble circuito específico de alta presión en equipos neumáticos con pulverización a baja presión) que consiguen una mezcla constante y homogénea.

Barrido total del fondo. Sistema neumático: 3 o 4 pulverizadores por mano y 1 por cañón con antigota y grifo de cierre individual. Sistema hidroneumático convencional: porta boquillas individual o doble por mano con antigota y grifo de cierre individual. Boquillas ATR 80º de cono hueco. Depósitos en polietileno de alta calidad y espesor uniforme. Depósito principal con dos tapas abatibles, depósitos limpieza circuito (10%) y depósito de agua sanitaria 18 l. Capacidades: 800, 1.000, 2.000 l. Diseño según normas ISO 9367 y 13440. Anti-remolinos. Vaciado total incluso en pendientes del 10%. Ausencia de zonas muertas. Fácil limpieza. 2 indicadores de nivel transparentes: 1 frontal con visión desde cabina + 1 lateral para llenado. 3 Niveles de filtraje. 1 Filtro tipo saco en boca llenado depósito. 1 Filtro aspiración bomba. 1 Central filtrante presión. Ejes fijos: pisa 850 mm en 800 y 1.000 l, 1.200 mm en 2.000 l.