Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Nebulizadores arrastrados

General Agrícola Duocenfort V2

Nebulizadores arrastrados: máquina de gran rendimiento

Se trata de un nebulizador de gran rendimiento. Van equipados con una doble turbina centrífuga de gran caudal y alta velocidad de aire para poder atravesar bien las cepas en vaso las cuáles requieren una gran potencia de aire para poder conseguir llegar a las uvas. Con solo 2 tubos de 225Ø conseguimos más cantidad y mayor velocidad de aire, el cual no se reparte y divide a la salida de la turbina, haciéndolo al final, entre las cepas.

Gracias a sus enormes manoplas de salida dotadas de boquillas de alta turbulencia y presión consigue remover bien las cepas y penetrar hasta el centro de las mismas con el sistema preneumático. Estos nebulizadores pueden hacer tratamientos mixtos solo con líquido o con polvo y también con líquido y polvo a la vez, además son especiales para bajo volumen y volumen alto sin modificaciones.

Características: Chasis: De acero laminado en frío especial viña con parte trasera desmontable, lanza extensible y pie de apoyo con rueda.

Depósito principal: De fibra de vidrio reforzado prfv serie corta especial viña.

Bomba: De alta presión con pistones de cerámica y doble culata.

Grupo multiplicador: Caja de acero con piñones bañados en aceite con dos velocidades y punto muerto.

Conos de salida: 2 tubos 225Ø 12 manoplas (4 por fila) con cierre antigoteo.

Mandos: Eléctrico 2 secciones a la cabina del tractor con un diseño ergonórnico. Filtros: En la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiable. Turbina: Doble turbina centrífuga con 60 palas de 510Ø.

Embrague: Grande con ferodos.

Caja de turbina: De fibra de vidrio reforzado prfv V2.

Disposición: 3 filas completas. Eje: Reforzado, desmontable, regulable en altura y anchura.

Neumáticos: A medida de los litros y los kg que pesan con dibujo implement. Enganche giratorio: Sí, reforzado con rodamientos.

Equipo de luces: Sí, con reflectantes y catadióptricos según normativa ce.

Equipo de frenos: Doble circuito de frenado hidráulico a partir de 3000 lts. Transmisión al tractor: Sí, homocinético, reforzado con protección según normativa ce.

Lavamanos y lavacircuitos: Sí, integrado en la cuba.

Subir y bajar hidráulico: Con pistónes hidráulicos.

Plegado de los brazos: Con dos pistones independientes y muelle antichoque. Inclinación de los brazos: Opcional con paralelogramo.

Abatir las bajantes: Opcional. Electroválvulas: Opcional.

*Consultar todos los accesorios.