Vimar Equipos, S.L. - Nebulizadores suspendidos

Cima New Plus 42

Nebulizador suspendido: tanque principal de polietileno de 300 y 400 litros de vaciamiento total, con indicadores de nivel con escala graduada

Foto de Nebulizador suspendido
El nebulizador transportado en el elevador serie New Plus 42 de nebulización neumática, basada en el principio del tubo Venturi, permite realizar tratamientos botánicos utilizando mezclas con bajo volumen de agua. De estructura sólida y compacta, preciso en la distribución de las cantidades establecidas, permite realizar intervenciones eficaces incluso en los terrenos más difíciles, garantizando una elevada autonomía operativa. Mantenimiento limitado, con costes de funcionamiento extremadamente reducidos. Es el único en el mercado con tanques para el lavado de las manos y de la instalación integrados en el tanque principal, con doble agitación de la mezcla, hidráulica y neumática.

Características ( equipamiento ):

- Tanque principal de polietileno de 300 y 400 litros de vaciamiento total, con indicadores de nivel con escala graduada.

- Tanque para el lavado de las manos (18 litros) y de la instalación versión Gold ( de 30 o 40 litros, según el modelo ).

- Hidromezcladora de polvos integrada en el filtro de taza de la boca principal de carga.

- Doble mezcla hidráulica/neumática ( mezcla siempre homogénea ).

- Bomba centrífuga Cima ( sin membranas ni válvulas ) de material anticorrosivo, libre de mantenimiento.

- Regulador de presión manual y manómetro en baño de glicerina Ø 100 mm, escala 0÷6 atm.

- Distribución con 2 electroválvulas on / off, con mando eléctrico desde el puesto de conducción.

- Reguladores de caudal de disco giratorio con 15 orificios calibrados ( sustituyen a las pastillas ). - Transmisión del movimiento al ventilador de correa poly-V ( no requiere embrague ), con tensor automático.

- Rueda libre en la toma de fuerza.

- Bastidor de acero preparado para la colocación de un par de ruedas; pintura electrostática con polvo poliéster.

- Ventilador centrífugo de alta presión con desacoplamiento y cárter de polietileno.