Joskin, S.A. - Batidoras de estiércol

Joskin Jumbomixer

Mezclador triturador: para grandes fosas de capacidad superior a 1.000 m3

Foto de Mezclador triturador
Joskin agrega a su gama de productos un mezclador y triturador de fosas: el modelo Jumbomixer. Completamente galvanizado, está equipado con una hélice de gran rendimiento en acero inoxidable de 6 mm reforzado (con un diámetro de 650 mm). Su limpieza se realiza automáticamente mediante un contra cuchillo de acero inoxidable. Dentro del equipamiento estándar se incluye un pie de protección.

Revestido con un tubo de gran espesor de 115 mm de diámetro, el eje de transmisión está alojado en 5 puntos (cojinetes intermediarios, rodamientos de bronce, casquillos de bronce) y completamente sumergido en baño de aceite. Esta característica evita los problemas de desgaste prematuro y de sobrecalentamiento. El Jumbomixer se beneficia también de una excelente protección.

El eje está sostenido por una estructura triangular compuesta de dos tubos laterales y de un tubo superior para asegurar la estabilidad óptima de la máquina.

Un cilindro doble efecto permite ajustar el ángulo de inclinación (max 45°) del mezclador.

El Jumbomixer se entrega con un cardán reforzado en tubo estrellado con árbol 1 ¾'' (homocinético), provisto de una seguridad de bulón. Su longitud total es de 7 m y su peso es de 450 kg aproximadamente. El Jumbomixer se utiliza para grandes fosas de capacidad superior a 1.000 m3.