AG-Group - Otros equipos para gestión de residuos

Truxor DM 4700 B

Máquina multifuncional anfibia: pueda trabajar como segadora, recogedora, excavadora y succionadora

Foto de Máquina multifuncional anfibia
Vogel & Noot España, S.A. comercializa la Truxor DM 4700 B, una máquina multifuncional anfibia, de conducción ágil, que gira con facilidad sobre su eje en el agua, y cuenta con una alta precisión cuando se conduce cerca de puentes. Por ejemplo, el pequeño anexo inteligente permite un cambio rápido de herramientas, lo que hace posible que la máquina pueda trabajar como segadora, recogedora, excavadora y succionadora. La amplia gama de herramientas disponibles facilita la elección de la herramienta ideal para cada trabajo.

El entorno del conductor ha sido adaptado a fin de ofrecer la máxima comodidad posible. La máquina cuenta con una cabina plegable, cuyos asiento y palancas coordinadas son ajustables. La palanca izquierda regula el giro y la velocidad. Todos los mandos son de fácil acceso desde el asiento del conductor. Las válvulas hidráulicas controlan el izado, la inclinación, la distribución del peso, y el arranque y parada de la salida hidráulica. Además, el panel de control está equipado con termómetro de temperatura, contador horario y un panel de control para el motor.

Opcionalmente, puede equiparse con sujetador DM de herramientas regulado por accionamiento hidráulico para sujetar las herramientas montadas, iluminación, palanca coordinada montada en parte posterior para la regulación del brazo de izado, la inclinación y la salida hidráulica. También puede adquirirse con sistema hidráulico de dos circuitos que ajusta la regulación de caudal y da a la herramienta su máxima capacidad, lo que es una ventaja si la máquina está equipada con una excavadora, una bomba de succión o una unidad de corte con cuchillas de doble accionamiento.