Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Sembradoras neumáticas

Horsch Pronto DC

Sembradora combinada universal: garantiza un trabajo, incluso en condiciones adversas

Foto de Sembradora combinada universal
Promoción de inversores de trabajos agrícolas - Pita, S.L. comercializa el modelo de Horsch Pronto DC, una sembradora universal que presenta una gran amplitud del cuadro o chasis y un óptimo espacio entre componentes, que garantiza una suave operación, incluso en condiciones adversas. Además, puede elegirse entre una gran selección de diferentes aperos o elementos de cultivo (sistema de discos o dientes de arrastre) de acuerdo con las necesidades. Estas herramientas de cultivo crean una cama de semillas perfecta, incluso a gran velocidad y son montados en un cuadro o chasis diferente.

En este modelo, la profundidad de trabajo puede ajustarse con ayuda de cilindros hidráulicos. Por otro lado, el brazo de siembra, con amortiguación integrada, consigue una gran presión del disco de siembra (de hasta 8 kg por disco o cuerpo de siembra) y sitúa la semilla exactamente en el lugar deseado. Una rueda de presión asegura un exacto control de la profundidad y cierra el canal de la semilla, favoreciendo su contacto con el suelo.

Pronto DC cuenta con una alta velocidad de siembra (más de 12 km/h), una alta también presión de reja (hasta 80 kg/reja), y unos tanques para semillas con una capacidad de hasta 3.500 kg.