Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. Marisan - Balbastre y Sanjaime, S.L.
  3. Fichas Producto
  4. Máquina asperjadora

Máquina asperjadora - Marisan - Balbastre y Sanjaime, S.L.

Máquina asperjadora: con tracción animal

Foto de Máquina asperjadora Máquina diseñada específicamente para trabajos fitosanitarios con la peculariedad de que es arrastrada por bueyes. Con sus tracción hace funcionar la bomba, la cual produce la presión necesaria para pulverizar con las barras de pulverización.

La bomba es de un sistema de engranajes que por medio de un grupo de piñones y corona colocados en el eje de la rueda producen las revoluciones necesarias para un optimo trabajo de la misma.

Para un menor esfuerzo de los animales ha sido acondicionado un grupo de piñón con dos cadenas independientes, están produciendo mas potencia a menor esfuerzo. El sistema de piñones y corona va protegido tanto la parte inferior, (más baja de la máquina), para evitar roturas, como la superior de la bomba, y para una mayor seguridad del operario. Este grupo de piñones está dotado con un sencillo y eficaz sistema de tensado de las cadenas.

La bomba va equipada con un sistema de filtración independiente y de fácil mantenimiento.

Todo el grupo de piñones, corona, bomba, etc. está ubicado sobre el eje de la rueda acoplado de manera que la bomba trabaje siempre en la misma posición. Tiene un mando distribuidor de presión de tres secciones (centro, derecha e izquierda) situado cerca del operario para su mejor y más cómodo manejo. Dispone de un filtro de presión para evitar cualquier obstrucción en el proceso del trabajo, su limpieza y mantenimiento son de una extremada sencillez.

Con esta asperjadora se evita el pisoteado y aplastamiento del suelo y las plantas que con un tractor seria inevitable. Además proporciona una gran seguridad en todos los componentes de la máquina. El operario aplicador del producto también tiene más seguridad, debido a que el producto siempre queda detrás de la máquina, dejando el líquido sobre la marcha.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
 
 
Noticias