Posicionamos su web SEO / SEM

Claas Ibérica, S.A. - Equipos de control para maquinaria agrícola

Claas Easy on board

Mando de la máquina y optimización del rendimiento directamente desde la cabina

Foto de Mando de la máquina y optimización del rendimiento directamente desde la cabina
Los años de experiencia de un operario bien formado no se pueden sustituir por nada. Su sexto sentido para los ajustes adecuados de la máquina es utilizado por los sistemas en cualquier situación, permitiendo sacar siempre el óptimo de la máquina.

El terminal Cebis se encuentra en los tractores, cosechadoras y picadoras Claas y ejerce como sistema de mando, control e información. Gracias a la construcción sencilla y a la guía homogénea de menú independientemente de la máquina, todas las funciones se dejan manejar con rapidez y se pueden realizar ajustes básicos y de precisión. La totalidad del mando y el control se hace mediante pocos elementos centrales.

El sistema electrónico de optimización de la máquina Cemos mejora el aprovechamiento de la maquinaria de la cosechadora, incrementando con ello el caudal y el rendimiento de superficies. El sistema de asistencia para ajustes en la cosechadora, dirige al operario de la misma mediante un diálogo a través de la pantalla a color (Cebis Mobile), paso a paso hasta un ajuste optimizado de la máquina.

A través del terminal compatible con Isobus, se pueden manejar todos los aparatos acoplados probados por ISO, así como el Claas Cam Pilot.

El terminal le apoya en todas las tareas del cultivo moderno de plantas. Desde la gestión móvil de pedidos, pasando por la documentación, hasta llegar a la medición de rendimientos y la cartografía de los mismos. Las opciones de uso de Cebis Mobile son múltiples, gracias a funciones gráficas como sistemas de ampliación y determinación de posición.

El regulador de caudal Cruise Pilot empieza desde el principio. Mide la altura de la capa en el acarreador, determina al mismo tiempo la carga del motor y adapta la velocidad de avance inmediatamente a las existencias. Con esto, Claas ha lanzado al mercado unsistema que trabaja de forma previsora y que es capaz de reaccionar antes de que las sobrecargas hagan efecto en los órganos de trabajo.