RS Iberia - Tensores, eslingas y carracas

Apel Tool Group GearWrench 120XP

Llaves de carraca: para un trabajo más rápido en espacios reducidos con arco de giro de 3°

Foto de Llaves de carraca
Las llaves de carraca para vasos GearWrench 120XP cuentan con un arco de rotación de 3 grados y una larga palanca acoplada a un cabezal en un diseño compacto que permite a los ingenieros trabajar de un modo más rápido y eficiente, incluso en áreas de difícil acceso.

Esta gama de herramientas construidas por Apex Tool Group pertenece a la misma familia de productos que Allen, un hito histórico en el mercado de las llaves hexagonales. Las herramientas se han diseñado con materiales y acabados de alta calidad para ofrecer un servicio de por vida.

Las llaves de vasos de carraca ofrecen una gama de ¼-, 3/8- o ½ de pulgadas cuadradas de tracción, con manillas largas que proporcionan longitudes de 13, 21 y 28 cm respectivamente para llegar más fácilmente a las áreas de trabajo. También cuentan con un cabezal de forma de lágrima de perfil bajo con ángulo ajustable de 6 posiciones, lo que favorece su uso en espacios estrechos como cierres internos o detrás de paneles. Las llaves están disponibles individualmente, en kits de 3 llaves o en kits con medidas y tamaños SAE.

La familia120XP también incluye varias gamas de llaves ajustables y combinadas, incluyendo llaves de acero sólido en tamaños de 6 mm a 19 mm, y llaves de trinquete con cabezal flexible con una gama de puntas abiertas no dentadas o puntas no dentadas de compensación de 0 grados en tamaños de 8 mm a 19 mm. Todas ellas cuentan con el mango GearWrench XL, particularmente largo y ancho para permitir una mayor distribución de la fuerza y un alcance óptimo. Las llaves ajustables se pueden comprar individualmente o en kits en tamaños o medidas SAE.

También se encuentran disponibles en RS las llaves de carracas con tracción de ¼- y 3/8 pulgadas cuadradas, que se adaptan perfectamente a la palma de la mano para realizar un ajuste rápido y sencillo. La posibilidad de rotación en varios planos permite su uso en diferentes ángulos, y las unidades cuentan con una palanca reversible de acceso fácil y rueda dentada de 72 dientes que permite un arco de giro de 5 grados.