Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. Neurtek, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Espectrofotómetros

Espectrofotómetros - Neurtek, S.A.

Espectrofotómetros: control en la producción y la preparación de alimentos

Foto de Espectrofotómetros La nueva generación de espectrofotómetros HunterLab, ColorFlex EZ, es la máxima precisión para el control de calidad del color con 45/0. Combinando versatilidad, simplicidad y rendimiento, el ColorFlex EZ refleja casi los 60 años de innovación en medición de color en instrumentos de control de calidad en color, HunterLab.

El ColorFlex EZ 45/0 es el instrumento óptimo diseñado para conseguir la perfección de la calidad del color. El único instrumento diseñado en la industria para "ver" las muestras al igual que lo hace el ojo humano.

Entre sus características destacan: mide el color por reflectancia de sólidos, muestras en polvo y líquidos opacos o translúcidos; almacenamiento de datos con tolerancias de aceptación o falla; en su pantalla se puede visualizar la información de color, diagramas de color, datos espectrales y diagramas espectrales; ocupa muy poco espacio en el laboratorio; disponible con geometría 45°/0; área grande 25 mm, necesario para muestras poco homogéneas (pastosas, natas, polvos, etc); almacena hasta 999 mediciones; puede ser conectado a una impresora o a un PC y compatible con el Software EasyMatch para control de calidad.

El ColorFlex es un sistema altamente versátil diseñado para ambientes industriales. Puede manejar una variedad de problemas relacionados con la medición del color, desde lo básico a lo sofisticado. Con su puerto de medición orientado hacia arriba o hacia adelante, el ColorFlex es ideal para medir polvos, gránulos, pastas, líquidos y materiales sólidos opacos o translucidos. Con una variedad de dispositivos para manejo de muestras, el ColorFlex se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Cada configuración incluye los siguientes parámetros:

Escalas de color, índices, iluminante, observador: para especificar las condiciones bajo las cuales se hicieron las mediciones de los datos reportados.

Valores estándares: identifica el producto estándar o el objetivo a comparar para las diferencias de color

Tolerancias de aceptación o falla: las determinan las especificaciones del producto.

Capacidad para promediar: permite mediciones precisas de muestras irregulares o inconsistentes.

Formato de la pantalla: reporta los datos medidos de varias formas: datos de color, diagrama de color, datos espectrales, diagrama espectral y diferencia en los diagramas espectrales.

El software interno permite adaptar hasta 99 configuraciones de lectura diferentes para la lectura de varios tipos de muestras o para satisfacer los requerimientos del cliente. El ColorFlex acepta dos formas de entrada para los valores estándar: leyendo el color estándar o incorporando manualmente los datos correspondientes al estándar. Los valores que indican las tolerancias de aceptación o falla pueden ser visualizados en cualquier escala de color, diferencias de color o índices. El método de diferencia de color (CMC) automáticamente reporta tolerancias aceptables. Todo esto hace que la implementación del programa de control de color sea más rápida y eficiente.

El ColorFlex cuenta con amplia variedad de iluminantes, observadores, escalas de color e índices.

Estos Incluyen:

Iluminantes: A, C, D65, F, TL84

Observadores: 2°, 10°

Escalas de Color: CIE L*a*b*, Hunter Lab, CIE LCh, Rdab, CIE Yxy, CIE XYZ

Índices de diferencia del color: ?E*, ?E, ?C, ?Rdab, ?Yxy, ?XYZ, FMC-2

Índices y Medidas: blancura, amarillamiento, brillo a 457 nm, tinte, número de tono 5-5-5, opacidad, fuerza del colorante, escala de grises para cambio de color y para manchado, metamerismo.

Versiones especializadas del ColorFlex están disponibles para la industria del tomate y los cítricos. Estos sistemas incluyen calibraciones especializadas y escalas de mediciones apropiadas para estas industrias.

NEURTEK cuenta con una amplia gama de instrumentos para control de calidad e I+D+i para la industria alimentaria.

Además dispone de un Laboratorio de Calibración acreditado por ENAC según UNE-EN ISO/IEC 17025 para Óptica (color, brillo, iluminación) y temperatura y humedad (acreditación nº117/LC265/LC266) para realizar calibraciones conforme a los requisitos de normas de calidad tales como ISO 90001, ISO/TS 16949, VDA, etc.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos