Posicionamos su web SEO / SEM

Hijos de José Tubert, S.L. - Niveladoras (bulldozers y polidozers)

Hojas niveladoras: para microtractores

Foto de Hojas niveladoras
Las hojas niveladoras de Tubert destacan por la variedad de posibilidades de elección, dado su número de modelos, tanto hidráulicos como mecánicos.

Los modelos mecánicos para microtractores se pueden encontrar en dos modelos, las simples, cuyo movimiento es tan solo giratorio o bien las niveladoras mecánicas GID, que constan de tres movimientos: desplazamiento lateral, inclinación y giro de la hoja. Todos los movimientos llevan un mecanismo muy simple para facilitar la labor. Los modelos mecánicos son apropiados para tractores de 15 hasta 30 CV. Su peso varía entre 100 y 115 kg según que modelo. Las hojas pueden tener una longitud de 1.00 m hasta 1.50 m, ajustandose al máximo a las características de su tractor y consiguiendo así, la herramienta perfecta.

Tolos los modelos de hojas niveladoras tienen la opcion de acoplar unos laterales desmontables y una rueda de control de profundidad metálica. Bajo pedido pueden fabricarse hojas niveladoras para anchos de trabajo especiales y para tractores de viñedos.