Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Rastrillos hileradores

Deutz-Fahr

Rastrillos hileradores: se puede optar por la versión semisuspendida, suspendida o remolcada

Foto de Rastrillos hileradores
Deutz-Fahr ofrece una amplia y completa gama de hileradoras giratorias para las explotaciones pequeñas y medio-grandes. Con las hileradoras giratorias Deutz-Fahr, que se caracterizan por su estabilidad y bajo peso, se puede recoger forraje grosero de excelente calidad incluso con un tractor de pequeñas dimensiones. Dependiendo de las necesidades, se puede optar por la versión semisuspendida, suspendida o remolcada.

CompactLine: los rastrillos CompactLine están equipados con rotores en baño de aceite. La leva de accionamiento, los rodamientos de soporte y rodamientos de los brazos están lubricados continuamente con lo que el mantenimiento se reduce al mínimo. Las levas diseñadas ex-profeso para cada hilerador Deutz-Fahr optimizan el rastrillado de cualquier modelo. Todos los rastrillos CompactLine montan brazos curvados para asegurar una formación regular y homogénea de las hileras. Asimismo evitan que el material vaya hacia el rotor y facilitan el alzado tras formar la hilera.

ProLine: la gama de rastrillos ProLine cuenta con un exclusivo grupo rotor en el que la corona y piñón de ataque están sumergidos en baño de aceite. El diseño estanco del grupo asegura la lubricación constante y continua y evita prácticamente el mantenimiento.

Su experiencia y probada tecnología les sitúa en lo más alto de los estándares de calidad. La leva reforzada de 400 mm de diámetro es ajustable y permite un movimiento suave y silencioso del conjunto de brazos. Los anclajes de los brazos pueden desmontarse quitando sólo 3 tornillos. Rápido y fácil.