Pferd-Rüggeberg, S.A. - Otros equipamientos forestales

Pferd Chain Sharp

Herramientas para trabajo forestal: para el trabajo forestal

Foto de Herramientas para trabajo forestal
Entre las herramientas abrasivas que fabrica y distribuye la empresa Pferd-Rüggeberg, S.A. dispone de herramientas para el trabajo forestal. En este campo se encuentran clasificados los aparatos de afilar sierras de cadena y las limas también para afilar sierras de cadena.

Las primeras, las Chain Sharp, liman en un único ciclo de trabajo dientes y limitadores de profundidad. Su afilado manual es exacto, lo que permite un ahorro de costes. Las Chain Sharp afilan más cuidadosamente que el afilado mecánico, consiguiendo una mayor duración de la cadena.

Por otro lado, están las limas para afilar sierra de cadena Pferd, que se fabrican en acero especial de limas para así satisfacer las máximas exigencias de los profesionales del trabajo forestal. Las limas redondas de 150 y 200 mm de longitud tienen el corte en espiral exactamente uniforme, especialmente agresivo, afilan el corte rápido y sin dejar estrías. Estas limas para afilar sierras de cadena son rentables porque: su grado de rendimiento del limado acorta el tiempo de afilado; debido a su duración se necesitan menos limas; y porque 2 ó 3 limados son suficientes para el afilado normal, por lo que se desgasta poco el diente, se cuida la cadena y se aumenta el tiempo de utilización.

Las herramientas abrasivas de Pferd son una garantía de rentabilidad. La rentabilidad de una gama de artículos fabricados bajo los más rigurosos controles de una empresa certificada con la ISO 9002 para obtener de ellos el máximo rendimiento.