Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AG-Group - Gradas rotativas

Vogel & Noot VN Terramat Hydro

Gradas rotativas hidráulicas: con sistema de protección contra piedras

Foto de Gradas rotativas hidráulicas
VN Terramat Hydro, de Vogel & Noot, son unas gradas rotativas hidráulicas que incorporan un sistema de protección contra piedras y caja de engranajes o grupo central de velocidades.

Cuentan también con caja de engranajes o de velocidades cambiable muy resistente y sellada, manteniendo unas conexiones ligeras entre los rodillos.

Ofrecen una estructura del tercer punto sólida con un mecanismo de blocaje en posición de transporte automático, que también puede ser empleado también para la trituradora VN Master Cut. Incorporan púas forjadas con sistema de cambio rápido y las placas de los lados están montadas con resortes que previenen una acumulación de blocaje.

La barra de nivelación es optima y está montada con resortes con un ajuste mediante varilla continuo. Incorporan también un rodillo packer de 500 mm.

Existen cinco modelos distintos de gradas rotativas hidráulicas que cuentan con diferentes anchuras de trabajo: 420, 470, 520, 570 y 620 mm. La anchura de transporte es igual para todos los modelos, 250 mm. El modelo 42 incorpora 32 púas y el modelo superior, el 620, incluye 48 púas.