Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia, S.L. - Gradas rotativas

Lemken Zirkon 10

Gradas rotativas: pueden trabajar hasta con una profundidad de 15 cm

Foto de Gradas rotativas
La Zirkon 10 es adecuada para grandes rendimientos tanto en procesos convencionales como en mínimo laboreo. Las cuchillas del Zirkon 10 preparan una cama de siembra óptima en casi todas las condiciones de terreno, llegando a trabajar hasta con una profundidad de 15 cm. La intensidad de trabajo puede ser ajustada específicamente mediante la apropiada combinación de velocidad del tractor, la velocidad de la toma de fuerza, y el ajuste que hayamos realizado en la grada rotativa.

- La carcasa de los rotores, fabricada de acero reforzado endurecido, asegura el suave y silencioso funcionamiento de los cambios de velocidad, los ejes y los rodamientos. Esto garantiza una larga vida útil.

- La transmisión Dual-shift permite seleccionar la velocidad de las cuchillas desde 300 a 440 revoluciones del rotor por minuto. Además, la dirección de rotación de las cuchillas se puede cambiar simplemente moviendo la transmisión de la posición “agresivo” a “suave”. Por esto, la máquina se puede ajustar fácilmente a cualquier uso.

- El rápido reemplazamiento de las cuchillas, con una longitud de 340 mm, y un grosor de 20 mm, garantiza una máxima vida útil. El rápido sistema de cambio asegura el fácil cambio de las cuchillas sin necesidad de utilizar herramientas.

- Para modelos con una gran anchura de trabajo, el eje central oscilante permite una óptima adaptación al relieve del terreno.

- La Zirkon 10 se puede pedir para acoplarla tanto en la parte frontal como en la parte trasera del tractor.