Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Gradas de discos

Gascón

Gradas rápidas plegables con muelles pretensados: con una anchura de trabajo de 4 a 6 m

Foto de Gradas rápidas plegables con muelles pretensados
Gascón International es especialista en la construcción de gradas rápidas plegables con muelles pretensados con una anchura de trabajo de 4 a 6 m.

Gracias a la utilización de estos equipos es posible trabajar a elevadas velocidades de hasta 20 km/h y al mismo tiempo romper, mezclar y triturar los restos vegetales, obteniendo una superficie homogénea lista para la siembra y de una sola pasada.

Así, no solo se obtiene la mejor labor, sino que se logra reducir el tiempo de trabajo por hectárea, los costes de producción y el consumo de carburantes.

Gascón International construye desde gradas rápidas hidráulicas a discos dentados independientes, montados de par en par sobre un soporte con rodamiento de doble contacto angular y juntas multilabios de estanqueidad.

Los discos se caracterizan por un ángulo de ataque regulable (sistema patentado) que facilita la labor,gana velocidad y evita en todo momento el embozo de la máquina.

Los muelles pretensados aseguran una presión constante sobre los discos, garantizando la presión correcta ante cualquier tipo de suelo y asegurando una profundidad de trabajo precisa y constante en el tiempo. En suma, representan la mejor opción por su gran capacidad de absorción de obstáculos.

Todos los modelos se caracterizan por estar construidos con un bastidor de 100 x 100 y con rodillo trasero de barra redonda de 500 mm de diámetro.

Según las necesidades se personalizan con rodillo packer, rodillo liso y rastra.