Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ovlac, S.A. - Gradas de discos

Ovlac Eurodisc

Gradas rápidas: discos de 24” para trabajar hasta 15 cm de profundidad

Foto de Gradas rápidas
La Serie Eurodisc son los modelos más robustos de la gama de gradas rápidas de Ovlac. Equipa discos de 24” (610 mm) de diámetro con un agresivo ángulo de ataque tanto en sentido vertical como en el sentido de la marcha. Por ello, tienen una gran capacidad de penetración y realizan una intensa labor de mezcla e incorporación del rastrojo a profundidades de hasta 15 cm.

Cuenta con sistema de protección antipiedras Non Stop de ballesta que, además de su probada eficiacia, es 100% libre de mantenimiento. Asimismo, como todas las gradas rápidas de Ovlac, los discos de la Eurodisc se montan sobre brazos independientes de forma que un obstáculo no interrumpa la acción de varios discos a la vez.

Para dar soporte a la intensa labor que realizan los discos, la Eurodics cuenta con brazos en acero de alto límite elástico así como con un chasis sobredimensionado. El gran despeje de la Eurodisc permite trabajar en presencia de cualquier tipo y cantidad de residuo sin problemas de emboce, con profundidades de hasta 15 cm de profundidad.

Los bujes son estancos, 100% libres de mantenimiento, y alojan en su interior dos rodamientos cónicos para una total fiabilidad y tranquilidad.

Disponibles 6 modelos con 18 a 36 discos y anchos de trabajo de 2,5 a 5 m.