Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Gradas de discos

Gascón Otho

Gradas rápidas: máquinas de gran poder de penetración y volteo del terreno

Foto de Gradas rápidas
Las gradas rápidas Otho, de Gascón International, ofrecen un ancho de trabajo de 2,50 a 7,20 m, así como soportes de doble disco de igual diámetro.

Una máquina de gran poder de penetración y volteo del terreno, con un óptimo funcionamiento tanto a bajas como a altas velocidades que se traduce en ahorro de tiempo y combustible. Con un bastidor en perfil estructural de 100x100 y un despeje elevado. Otho es una máquina perfecta para la trituración de los restos vegetales, así como para una idónea nivelación del terreno y la obtención de una cama de siembra lista a la primera pasada.

Esta gama de gradas rápidas renovada con soportes de los discos provistos de amortiguación de muelle se presenta con soportes de dobles discos de igual diámetro y ejes independientes.

Las gradas disponen de un amarre totalmente nuevo para la casa Gascón que no requiere ni engrase ni mantenimiento. Entre sus ventajas cabe citar que ha sido reforzado y resiste además esfuerzos y golpes.

Las gradas rápidas Otho se ofrecen en tres versiones: con el chasis rígido o bien, para mayores anchos de trabajo, con el chasis plegable hidráulicamente e incluso arrastrado. Dentro de las versiones de chasis rígido se fabrican máquinas con ancho de trabajo efectivo de 2,50 a 4,00 metros, mientras que las versiones plegables están disponibles con anchos de trabajo efectivos de 4,00 a 7,20 metros.