CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Gradas de discos

New Holland SDM / SDH

Gradas rápidas: correcto tratamiento del rastrojo

Foto de Gradas rápidas
La serie SDM es ideal para el cultivo a 3-10 cm. La serie SDH, con sus discos más grandes y su completo sistema de suspensión, ha sido diseñada para el cultivo a mayor profundidad y para hacer frente a mayor cantidad de residuos.

La serie SDM incorpora un disco cóncavo de 520 mm de diámetro, el borde es dentado, lo que proporciona una buena capacidad de corte y asegura la mezcla del terreno y los residuos. Este disco se fija en una suspensión de goma o silentblock, que ofrece un movimiento vertical de hasta 100 mm.

La serie SDH incorpora un disco cóncavo de 610 mm de diámetro, el borde es dentado, montado sobre un resorte en forma de C, ofreciendo un movimiento vertical de hasta 200 mm.

El rodillo sirve como control de profundidad trasero y como unidad desmenuzadora y consolida la tierra detrás de los discos. Es posible elegir entre un rodillo de jaula simple o doble, un rodillo con anillos y un rodillo doble U, todas ellas elecciones ideales para una adaptación óptima a las condiciones específicas de trabajo.