Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia, S.L. - Gradas de discos

Lemken Rubin

Gradas de discos: para el cultivo superficial de rastrojos

Foto de Gradas de discos
La grada de discos compactos Rubin garantiza una intensa y uniforme mezcla de la materia orgánica y la tierra, a una profundidad aproximada de 12 cm. Su gran peso garantiza penetración, incluso bajo las más duras condiciones, y además reduce la pérdida de hidratación por el efecto de la evaporación. Esto hace que la grada Rubin sea altamente adecuada para realizar cultivos de rastrojos superficiales a altas velocidades de trabajo.

- El cuerpo de estructura abierta con amplios despejes, garantiza un trabajo libre de acumulaciones y amontonamientos, incluso cuando hay mucha materia orgánica.

- Los discos cóncavos de 620 mm de diámetro se solapan entre filas, para asegurar que todo el terreno se remueve bien, incluso a poca profundidad.

- Los brazos están montados sobre fuertes bisagras con protección de sobrecarga mediante unos muelles fuertes, para asegurar que los discos hacen surco incluso en condiciones difíciles.

- Cada fila de discos dentados se ajusta en altura y ángulo cuando los discos rebotan, controlando el fluido de tierra entre los discos. Al trabajar diagonalmente las filas en sentidos opuestos, ayudan a completar una total distribución de la paja.

- En anchuras de trabajo de 4 a 6 m, el Rubin semi-suspendido puede acoplarse mediante un eje de transporte ligero o en combinación con una sembradora neumática Solitair.