Posicionamos su web SEO / SEM

Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Gradas de discos

Pöttinger Terradisc K

Gradas cortas de discos plegables: mediante un ajuste hidráulico se ajusta la profundidad de trabajo de manera rápida y sin peligros

Foto de Gradas cortas de discos plegables
Características técnicas:

- Para un rendimiento de gran superficie: mediante un ajuste hidráulico se ajusta la profundidad de trabajo de manera rápida y sin peligros. El ajuste de profundidad para los rodillos y la rastra deflectora se ajusta mediante un clip de giro. El acceso a los clips de giro es de ambos lados fácil y sin peligro. El peso del rodillo se transmite a la grada de discos y proporciona una entrada segura. El plegado hidráulico permite un transporte por carretera confortable y sin problemas con un ancho de 2,80 m. Los cultivadores se doblan por la mitad para conseguir una reducida altura de transporte. El bloqueo de transporte automático es hidráulico, mediante un bulón.

- Gran distancia entre soporte y disco. Gran espacio entre los discos y los brazos.Los brazos se abren en la dirección de giro, lo que evita el aprisionamiento de piedras o residuos de cosecha. Un gran espacio entre los discos y el soporte para un paso seguro de grandes cantidades de masa orgánica.

- Los rodillos se encargan del guiado en profundidad de la grada de discos. Mediante un ajuste hidráulico se ajusta la profundidad de trabajo de manera rápida y sin peligros. La profundidad de trabajo se ajusta a la perfección mediante los circlips giratorios plegables de 5 mm. El peso del rodillo se traspasa durante el trabajo a la grada de discos. Esto garantiza una entrada segura en suelos secos y duros. La rastra de púas se ajusta de forma perfecta mediante la suspensión del rodillo.No hacen falta maniobras complicadas – un confort que merece cualquier usuario.



Equipamiento de serie:

- Acoplamiento: parte trasera tripuntal.

- Variante de acoplamiento: brazo inferior - bridas de acoplamiento.

- Categoría de acoplamiento: Cat. II / 2

Cat. III / 3

- Alojamiento de disco cóncavo: rodamientos de bolas inclinados de 2 hileras con junta de casete séxtupla.

- Conexión hidráulica: 2 x de doble efecto.

1 x de acción simple.

- Otro equipamiento de serie: soporte arrastrador .