Posicionamos su web SEO / SEM

Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Gradas de discos

Pöttinger Terradisc

Gradas cortas de discos: los discos exteriores son plegables

Foto de Gradas cortas de discos
Características técnicas:

- Chapas laterales de serie: para un trabajo uniforme hay dos chapas laterales de serie y ajustables.

- Discos exteriores ajustables: los discos cóncavos del lado izquierdo y derecho son ajustables en profundidad. Esto permite un trabajo perfecto sin formación de surcos.

- Los discos exteriores de la Terradisc son plegables para obtener un ancho de transporte reducido. Con la Terradisc 3501 es posible un transporte por carretera sin acompañante, si el código de circulación permite circular con un ancho de 3.50 m. Esto significa un rendimiento de superficie de hasta 17 % más en comparación con una máquina de 3,0 m.

- Gran distancia entre soporte y disco. Gran espacio entre los discos y los brazos.Los brazos se abren en la dirección de giro, lo que evita el aprisionamiento de piedras o residuos de cosecha. Un gran espacio entre los discos y el soporte para un paso seguro de grandes cantidades de masa orgánica.

- Bujes de discos libre de mantenimiento: ambas hileras de discos están ajustadas en un ángulo ideal para un trabajo óptimo en diferentes tipos de suelo, profundidades de trabajo y velocidades. Los rodamientos de bola de dos hileras provienen de la industria de maquinaria de construcción, garantizando la robustez y la fiabilidad, soportando perfectamente la carga que recibe el disco. De esta manera, el rodamiento tiene lubricación continua y no necesita mantenimiento. Una junta cierra el rodamiento de bolas herméticamente. Una protección metálica protege la junta adicionalmente hacia fuera.







Equipamiento de serie:

- Acoplamiento parte trasera tripuntal.

- Variante de acoplamiento: brazo inferior - bridas de acoplamiento.

- Categoría de acoplamiento: Cat. II / 2.

- Alojamiento de disco cóncavo: rodamientos de bolas inclinados de 2 hileras con junta de casete séxtupla.

- Conexión hidráulica: 1 x de doble efecto.

- Otro equipamiento de serie: soporte arrastrador.