Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Gradas rotativas

Amazone KG

Grada rotativa: de fácil montaje y acoplamiento

Foto de Grada rotativa
La grada rotativa KG mantiene siempre la profundidad de trabajo ajustada, independientemente de si la tierra ha sido cultivada o no se ha trabajado nunca., incluso en suelo de gran dioficultad, dado que las “púas on grip” se arrastran por el interior de la tierra. Las “púas on grip” mueven la tierra de abajo a arriba.

Con el efecto de desintegración, las partículas gruesas de tierra se depositan sobre la superficie. la tierra fina se mantiene en el horizonte de siembra para mejorar las condiciones de germinación. Así, las semillas se introducen en la zona de la tierra fina. Las partículas más gruesas de la tierra protegen la superficie del enlodamiento, la sequía y la erosión. El sistema “Roller Drill” con rodillo de anillo cónico, disco RoTeC-Control y rastra de rodillos proporciona una mejor germinación de siembra y una mayor producción.

La grada rotativa KG Special tiene una anchura de trabajo de 3 m , 3,5 m y 4 m acoplable para un tractor de hasta 220 CV de potencia.. Puede incluir a elegir púas de agarre o púas de arrastre.

La grada rotativa KG Spuper tiene una anchura de trabajo de 3 m , 3,5 m y 4 m acoplable para un tractor de hasta 300 CV de potencia.