Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Gradas de discos

Gascón

Grada rápidas plegables: con muelles pretensados

Foto de Grada rápidas plegables
La especialidad de Herederos de Manuel Gascón es la construcción de gradas rápidas plegables con muelles pretensados.

Gracias a la utilización de estos equipos se logra trabajar a elevadas velocidades de hasta 20 km/h y al mismo tiempo romper, mezclar y triturar los restos vegetales, obteniendo una superficie homogénea lista para la siembra y de una sola pasada.

El resultado final es que, además de obtener la mejor labor, se logra reducir el tiempo de trabajo por hectárea, los costes de producción y el consumo de carburantes.

Gascón construye gradas rápidas hidráulicas a discos dentados independientes, montados de par en par sobre un soporte con rodamiento de doble contacto angular y juntas multilabios de estanqueidad.

Los discos se caracterizan por un ángulo de ataque regulable (sistema patentado) que facilita la labor, el ganar velocidad y evita en todo momento el embozo de la maquina.

Los muelles pretensados aseguran una presión constante sobre los discos, garantizando la presión correcta ante cualquier tipo de suelo y asegurando una profundidad de trabajo precisa y constante en el tiempo y representan la mejor opción por su gran capacidad de absorción de obstáculos.

Todos los modelos se caracterizan por estar construidos con un bastidor de 100 x 100 y con rodillo trasero de barra redonda de 500 mm de diámetro.

Según las necesidades se personalizan con rodillo packer, rodillo liso y rastra.