Export Agrícola, S.L. (Halcon) - Gradas de discos

Halcón CR

Grada de discos semisuspendida: con transporte lateral

Foto de Grada de discos semisuspendida
Export Agrícola, S.L. comercializa la grada de discos Halcon CR semisuspendida, con transporte lateral, disponible en seis modelos para anchos de trabajo entre 2.060 y 3.2800 mm. Equipadas con 18, 20, 22, 24, 26 y 28 discos, requieren una potencia aproximada entre 75 y 120 CV según el modelo.

Se caracterizan por su chasis de acero indeformable (tubo estructural rectangular) y los carretes separadores de discos, con fusible hexagonal intercambiable. Van equipadas con discos Bellota y la apertura de la grada es mediante mando a distancia hidráulico. Disponen también de raspadores de discos ajustables e intercambiables y su transporte, trasero, puede ser mecánico, hidráulico o combinado con la apertura de la grada.

Asimismo, su eje tubular ST/52 está formado por dos series de rodamientos que eliminan cualquier esfuerzo, tanto radial como axial. Estos rodamientos van protegidos por un conjunto de retenes de caucho y fieltro que evitan la penetración de materias corrosivas en su interior. Son ideales para terrenos abrasivos y arenosos.