BirdGard Iberia - Ahuyentadores de pájaros

Avifin

Gel antiposamiento de aves líquido: repelente de aves

Foto de Gel antiposamiento de aves líquido
Este repelente de aves actúa produciendo un olor a menta que resulta muy desagradable para las palomas. Esto hace que las palomas se alejen de la zona. Las personas percibimos el olor simplemente como un olor mentolado.

El Espanta Palomas AviFin Líquido está aconsejado para repeler palomas de puntos críticos como: alféizares de ventanas, barandillas, cornisas, jardineras, maceteros, suelos de terrazas, aparatos de aire acondicionado en el exterior, y otros puntos críticos donde queremos evitar el posado de las palomas.

Aplique el AviFin Líquido – Repelente para Palomas, mediante rociado de la superficie. Vuelva a rociar la superficie con el Espanta Palomas – AviFin Líquido cada 2 ó 3 días hasta lograr que las palomas no se posen en dicha superficie. Posteriormente, puede espaciar más las aplicaciones.

- El Espanta Palomas AviFin Líquido es un repelente de palomas a base de extractos y esencias naturales

- No daña la superficie donde se aplica. Su composición no resulta corrosiva

- Se puede aplicar sobre madera, ladrillo, hormigón, superficies pintadas, chapa, vidrio, cerámica…

- Cómodo de usar y de fácil aplicación. Formato pistola de spray de 750 cc.

- Un solo bote de Espanta Palomas AviFin Líquido sirve para cubrir un área de unos 25 m2

- El AviFin Líquido Repelente de Palomas está recomendado para evitar que las palomas se posen en puntos críticos, o pequeñas superficies con baja presión de palomas. Es decir, lugares donde las palomas se posan, pero no para lugares donde las palomas ya han anidado

- El AviFin Líquido – Repelente para Palomas es una alternativa al Anti Palomas – AviFin Gel, para aquellos lugares donde la aplicación del Anti Palomas AviFin Gel no es viable. El Anti Palomas AviFin Gel, es un producto de mayor eficacia y duración

- El Espanta Palomas AviFin Líquido es un producto específico para ahuyentar palomas: si necesita evitar el posado de otro tipo de aves de puntos críticos, considere utilizar el AviFin Gel. Para ahuyentar pájaros de zonas más extensas, considere la utilización de los ahuyentadores de pájaros por sonidos Bird Gard.

La duración del efecto disuasorio del Espanta Palomas AviFin Líquido depende de la zona en que se aplique y de las condiciones climatológicas en dicha zona. En los meses en los que llueve más frecuentemente su duración es menor que en los meses en los que no llueve.