Industrias Belafer, S.L. - Fresadoras

Belafer FFR Laborator

Fresadoras reforzadas: disponen de 6 cuchillas por disco de 10 mm

Foto de Fresadoras reforzadas
El modelo FFR -L Laborator es una fresadora agrícola reforzada, de altas prestaciones para todo tipo de plantaciones y viveros, preparación de lechos de siembra desherbado y desmonte para nuevas plantaciones. Está especialmente recomendada para tractores de todos los modelos y potencias de entre los 90 hasta los 200 CV.

Dispone de 6 cuchillas por disco de 10 mm. Tratadas al boro y un eje rotor de transmisión mediante piñones en baño de aceite permitiendo un buen trabajo con unos consumos bajos de potencia.

La profundidad de trabajo es de 24 -26 cm y el modelo FFR-L Laborator dispone de los sistemas de cardan a la toma de fuerza con embrague de discos dobles diferenciales y cajas de engranajes de transmisión de hasta 300 CV. de potencia.

El sistema de acople al tractor es mediante cartelas de enganche tripuntal para el tractor en las categorías CAT-II y CAT-III y por lo tanto permiten un amplio abanico de medidas de anclaje a los diferentes tractores.

La puerta trasera abatible se fabrica en el modelo de fresadora FFR Laborator en diferentes formatos.

La fresadora agrícola FFR dispone de diferentes opciones como discos frontales, borra huellas, diferentes sistemas de rodillos traseros y enganche para sembradora.

Se fabrica también en diferentes anchos desde 2,40 metros hasta 3,00 metros.

La fresadora agrícola cumple con los objetivos de trabajo para la preparación de sementeras, desherbado de campos y preparación de terrenos para lechos de siembra.

El modelo FFR-L Laborator está diseñado para la preparación de siembra y eliminación de rastrojos de cultivos extensivos con tractores de potencia media-alta. La mejor solución para profesionales y contratistas.

De serie:

- Grupo diferencial con cambio de 4 velocidades.

- Cuchillas reforzadas (doble brida por disco).

- Transmisión por engranajes en baño de aceite.

- Transmisión con embrague reforzado de 4 ferodos.

- 6 cuchillas por disco con tornillo de 16 mm.

- Profundidad de trabajo 25 cm. Regulable por patines.