Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roter Maquinaria Agrícola, S.L. - Fresadoras

Forigo DF6

Fresadoras plegables: indicadas para grandes explotaciones agrícolas y empresas de servicios

Foto de Fresadoras plegables
La empresa Forigo Roter Italia ha desarrollado un proyecto y fabricado la fresadora plegable innovadora DF6.

Este modelo introducido en la gama agrícola de la marca Forigo ha sido diseñado para un segmento de mercado caracterizado por las grandes explotaciones agrícolas y las empresas de servicios.

Lo que hace esta máquina especial e innovadora es la particular transmisión lateral por 6 engranajes, que permite trabajar con tractores hasta 400 hp, distribuyendo cargas y fuerzas de una forma mucho más equilibrada que las transmisiones conocidas con 3 o 4 engranajes.

Los puntos de fuerza de la DF6 son:

- La transmisión por 6 engranajes permite bajar los esfuerzos de torsión = limita la potencia exigida por parte del tractor = también permite trabajar con tractores de mediana potencia.

- La particular y robusta estructura plegable asegura rigidez durante el trabajo y facilidad de transporte gracias a sus 280 cm de máximo ancho en carretera.

- Los rotores tienen un diámetro de 600 mm o más y pueden estar equipados con azadas curvas o de 90°

- El reductor central equipado con un sistema de refrigeración del aceite que es equipamiento de serie en este modelo.

- La distancia considerable entre el rotor y el chasis permite trabajar en las condiciones más difíciles.

- La fresadora DF6 está disponible en varios anchos de trabajo: 460 – 500 – 560 – 600 – 640 cm.

- En la parte trasera, la DF6 puede estar equipada con cualquier tipo de accesorio que la empresa de servicios o el agricultor pueda necesitar para desarrollar su trabajo.

Este modelo de fresadora confirma una vez más la capacidad de la empresa Forigo Roter Italia de satisfacer las necesidades de todos los usuarios con soluciones técnicas en vanguardia y a medida.

De hecho, el mismo lema adoptado por la empresa “Agricultura su misura”, o sea a medida, refleja bien su aptitud de trabajar como un sastre, estudiando alternativas únicas e individuales que cumplan los deseos de cada cliente.