Industrias Belafer, S.L. - Fresadoras

Belafer FFR-P-Terraland

Fresadoras enterrapiedras: especiales para jardinería, campos de golf, preparación de terrenos, pequeños trabajos

Foto de Fresadoras enterrapiedras
Máquina agrícola reforzada de altas prestaciones para todo tipo de plantaciones y viveros. Está especialmente recomendada para tractores de todos los modelos de entre los 65 hasta los 110 CV.

La Fresadora cumple con los objetivos de trabajo para la preparación de sementeras, desherbado de campos y preparación de terrenos para lechos de siembra y para trabajos en Jardinería, y obre civil. Dotada de rotor en tubo sobredimensionado, con rotación inversa al avance del tractor permite lanzar las piedras, tierra y todo tipo de material contra la rejilla cribadora montada sobre unos resortes. El material con dimensiones superiores a la rejilla variable cae en el surco que crea la máquina en trabajo y se cubre por la tierra que produce la máquina, creando un lecho perfecto para la siembra. La puerta trasera que lo nivela y alisa y posteriormente el rodillo deja compactado perfectamente el terreno.

El modelo FFR-P. Terraland, incluye enganches de tres puntos universal de categoría 2. Grupo de una velocidad para TDF de 540 rpm. La rejilla cribadora con muelles, rodillo Paker o rodillo de malla en chapa estirada opcionalmente se pueden montar ruedas. El rodillo se eleva hidráulicamente en todos los modelos FFR-P-Terraland.

Dispone de 6 cuchillas por disco y un eje rotor de transmisión mediante piñones y cadena en baño de aceite de 1 1/2 , permitiendo un buen trabajo con unos consumos bajos de potencia. La profundidad de trabajo es de 24 cm y el modelo FFR-P, dispone de los sistemas de seguridad convencionales de cardan a la toma de fuerza con embrague de discos. El sistema de acople al tractor es mediante cartelas de enganche tripuntal para el tractor y por lo tanto permiten un amplio abanico de medidas de anclaje a los diferentes tractores.

La Fresadora FFR-P se fabrica también en diferentes anchos desde 1,80 metros hasta 2,20 metros.

De serie:

- Transmisión lateral por cadena de 1 1/4 ” en baño de aceite.

- Una velocidad.

- T.D.F. 540 RPM.

- Rotor de giro invertido.

- Velocidad del rotor a 200 RPM.

- Chasis monobloc.

- Rodillo de malla.

- Púas de cribado con protección.