Posicionamos su web SEO / SEM

Seppi S.p.A. - Fresadoras

Seppi Star-FC

Fresadoras de cepas: para triturar las cepas y mezclarlas con el terreno

Foto de Fresadoras de cepas
La fresadora de cepas de la serie Star-FC se ha estudiado para triturar las cepas y mezclarlas con el terreno, sobre todo durante la renovación de plantaciones de árboles. Podría ser el caso de los viñedos o huertos de árboles, cultivos forestales como álamos o árboles de Navidad (abetos) o plantaciones con cultivos de rotación rápida.

La Star FC elimina las cepas y corta los restos de la cosecha. De esta manera realiza también un trabajo de preparación del terreno para una nueva plantación. En la banda trabajada el resultado obtenido es un terreno óptimo para que crezcan rápidamente las nuevas plantas.

Ventajas:

- La larga experiencia de la Seppi en el campo de las máquinas forestales y fresadoras de cepas, ha llevado a mejorar aproximadamente el 50% de la productividad (ensayos de campo del Departamento Diseño y Desarrollo).

- Revolución en el concepto de transmisión. La transmisión tiene lugar mediante tres cajas de engranajes situadas en serie. Este sistema de transmisión permite trabajar más profundamente y mejora la eficiencia. La máquina puede llegar hasta 40 cm de profundidad con la primera pasada.

- El sistema de transmisión aumenta también la potencia transmisible. La Star-FC es idónea para tractores con una potencia máxima de 250 CV en la toma de fuerza. Dicha potencia disponible y transmisible desde el tractor garantiza una gran reducción de los costos de funcionamiento, permitiendo a los contratistas ofrecer trabajos a costos competitivos. La potencia mínima necesaria no cambia respecto al modelo precedente.

- La herramienta Mono Protect que se suministra de serie con la Star-FC, garantiza una duración más larga, una altísima eficiencia en la trituración de las cepas y una altísima resistencia a las piedras que pudieran encontrarse en el terreno.

- Toda la estructura de la máquina es parecida a la de una trituradora de piedra, ya que todo el bastidor está revestido con chapas antidesgaste Hardox que se pueden intercambiar fácilmente si fuera necesario el mantenimiento.

- Un sistema de enfriamiento incorporado de la transmisión garantiza que la lubricación de los engranajes sea siempre la adecuada a pesar de las altas potencias en juego.

- El capó hidráulico se puede abrir completamente para permitir, si fuera necesario, eliminar pequeñas plantas.

La Star-FC está disponible con dos anchuras para trabajar: 75 y 100 cm. La toma de fuerza trabaja siempre a una velocidad de 1.000 revoluciones por minuto.