Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. A.D.R., SpA (ADR)
  3. Fichas Producto
  4. Frenos para remolques agrícolas ADR

Frenos para remolques agrícolas - A.D.R., SpA (ADR)

ADR

Frenos para remolques agrícolas: permiten circular con seguridad a 80 km/h

Foto de Frenos para remolques agrícolas Algunos países ya admiten la circulación de las máquinas agrícolas también por autopista, que supone alcanzar los 80 km/h. En consecuencia, las exigencias en relación a los frenos de los remolques han aumentado de una forma más que considerable.

Ya no tiene sentido hacer distinciones de prestaciones entre los frenos agrícolas y los otros. También en la investigación sobre los materiales, pruebas continuas y adecuación a un mercado que cambia rápidamente.

La gama de los frenos ADR ha introducido los frenos con guarniciones de fricción de grosor variable. En el interior del tambor del freno, la presión y, por lo tanto, el desgaste de las guarniciones de fricción, no es uniforme: las zapatas ADR con las guarniciones de grosor variable permiten optimizar la relación prestaciones/duración. Las guarniciones tienen un grosor mayor en las zonas de la zapata donde el desgaste es más marcado, a fin de asegurar un consumo más uniforme y una mayor duración del freno.
 
 
 
 
 
Clasificados